Resumen reunión 17/08/12


En esta reunión comenzamos hablando de los días que nos sirven a todos para reunirnos, el jueves estaba muy pensado por todos ya que desde el semestre pasado teníamos este día y a la mayoría les sirve, el día para el nuevo semillero que queremos conformar este semestre es el martes, por votación había quedado lunes o martes pero pensando en los varios festivos que hay dejamos el martes para no perder días por este motivo.

También tratamos el tema que queremos realizar para el nuevo semillero, desde un principio queríamos conformar dos, uno de Desarrollo y otro de IT pro, luego de hablar con el ingeniero Bachiller(nuestro profesor coordinador del grupo) decidimos comenzar uno solo por el momento e irnos por el tema de IT pro ya que hay un semillero ya conformado de Ingeniería de Software y que muchos de los que conforman el STC pertenecen a este. Como la línea de IT pro es muy grande decidimos que íbamos a seleccionar uno o dos temas para no extendernos en temas y trabajar mejor, los temas están en votación en el grupo de Facebook desde la reunión para que todos los que quieran participen en esta votación y que esta decisión no sea solo los que estábamos presentes, el cierre de esta votación será el día martes a las 5 de la tarde, hora de inicio de la reunión del semillero.

Desde el principio queremos dejar algo en claro, los temas y actividades del STC y del Semillero queremos dejarlo aislado para no tener confusiones a las horas de las reuniones y por orden, por esto mismo si hay compañeros que quieran pertenecer a uno u otro de estos no es necesario o por obligación que estén en los dos.

Ya que varios de los integrantes están en uno o dos semilleros de la universidad lo que queremos realizar este semestre es comenzar a realizar actividades entre los distintos semilleros que están conformados, así darle mas renombre a la universidad por todo lo que la nosotros como estudiantes estamos realizando.

Para este semestre tenemos varios eventos que les estaremos contando en las reuniones, por esto queremos pedirles desde ya colaboración de todos para que nos salga excelente y podamos seguir haciendo muchas cosas que nos ayuden a nuestra vida profesional, que a muchos les falta muy poco para comenzarla.

Como muchos quieren ir al Tech Day Bogota gestionamos el bus de la universidad, ya lo tenemos pero para esto necesitamos dos cosas importantes, la primera es que todos los que quieren ir se registren en la pagina del evento ( https://msevents.microsoft.com/cui/EventDetail.aspx?culture=es-CO&EventID=1032522447&IO=J3nA76g16Pa%2FL0cohw8Jdw%3D%3D ) y que nos envíen un correo a unicunditechclub@hotmail.com con su nombre y código para los permisos académicos para ese día ya que es un jueves además para el cupo del bus.

Recuerden que la hora de las reuniones será desde las 5:00 PM para no tener que salir como el semestre pasado tan tarde ya que muchos viven lejos de la universidad, esperamos que este semestre sea del agrado de todos y el trabajo que estábamos realizando se multiplique.

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: